Inicio»Elecciones 2015»Atención médica especializada a pobladores de comunidades

Atención médica especializada a pobladores de comunidades

0
Compartidos
Google+

El candidato de la coalición PRI-PVEM a la gubernatura, Alejandro Moreno Cárdenas, afirmó que las comunidades rurales tendrán clínicas completas para ofrecer atención médica especializada todos los días, con abasto total de medicamentos y ambulancia, “porque es justo preservar la salud de todos los campechanos”.

En reuniones con miles de habitantes del Camino Real, en las poblaciones de Cumpich y Tinún, el abanderado señaló también que todos los estudiantes de la entidad contarán con becas de transporte, “porque muchas familias no tienen para pagarle el pasaje a sus hijos”.

Moreno Cárdenas manifestó que su sexenio será el del campo, porque se dará valor agregado a las cosechas a través de la agroindustria, mejor educación y servicios de salud completos.

Sostuvo que todos los días los candidatos de la alianza PRI-Partido Verde trabajan duro en su campaña, con pleno respeto a la ley y “construyendo más propuestas claras que benefician a los campechanos”.

 

SEGURIDAD

Campeche seguirá siendo el Estado más seguro de México, añadió.

En Cumpich, Alejandro Moreno estuvo acompañado por Martín Ruiz, Eda Uhú Xool y Miguel Sulub, candidatos a presidente municipal de Hecelchakán, diputada local y diputado federal.

En Tinún estuvieron José Francisco López Ku, Martha Albores y José Guadalupe Cen, aspirantes a la alcaldía, diputación local y Presidencia de la junta Municipal. Ahí se comprometió a construir la universidad intercultural del mundo maya y apoyar el deporte con mejor infraestructura.

Moreno Cárdenas también recorrió Hampolol.

Noticia anterior

Diputada panista da revés a su partido

Siguiente noticia

Cero tolerancia a la corrupción, asegura Rocío Abreu Artiñano