Inicio»Municipios»Baches en carreteras estatales de Calakmul

Baches en carreteras estatales de Calakmul

0
Compartidos
Google+

Enormes baches, basura y maleza cubren la mayoría de las guarniciones en diversos tramos carreteros en la región de Calakmul, lo que ha ocasionado, accidentes lamentables por el mal estado de los caminos, la situación se complica porque los hoyancos se engrandecen con las primeras lluvias que caen.

Existe total abandono de Secretaría de Obras Públicas del Estado (Sduop), a lo que se añade apatía y tortuguismo de parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), pero sobre todo por ser el principal culpables del mal estado de los caminos y no reportarlo oportunamente es la autoridad municipal, quien se ha olvidado por completo de sus responsabilidades como alcalde de Calakmul.

El grupo de ruleteros pertenecientes al Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) de Calakmul, encabezado Pascual Álvaro Méndez, manifestó lo anterior, tras pedir a las instancias correspondientes mandar a bachear los tramos en mal estado, ya que, han ocasionado accidentes y algunos con consecuencias lamentables.

Los tramos Xpujil-Ley de Fomento Agropecuario, Zoh Laguna-Bel Ha, San Antonio Soda-Cibalito, así como los tramos carreteros, ubicados en los límites de la franja limítrofe de Calakmul.

Señaló el líder de los taxistas que es urgente que se tomen cartas en este asunto, ya que la temporada de lluvias apenas inician y el mal estado de los tramos carreteros cada día empeoran, lo que complica el paso de los automóviles.

Los enormes baches causan desperfectos en los vehículos, tanto en amortiguadores y llantas, la cual si no se manda a reparar los tramos carreteros con las lluvias de baches se convertirán en pequeña piscina e intransitables los caminos de Calakmul.

Noticia anterior

Conato de fuego en camioneta Windstar

Siguiente noticia

Priístas están listos para ganar elecciones