Inicio»Elecciones 2015»Panistas se van al PRI

Panistas se van al PRI

0
Compartidos
Google+

A dos días de que concluyan las campañas políticas, militantes y simpatizantes panistas se sumaron a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se quitaron y quemaron sus playeras panistas, con la leyenda de Norma Quirarte Rodríguez, abanderada del blanquiazul.

Anunciaron su apoyo a Alejandro Moreno Cárdenas y Atilano Mosqueda Aguayo, aspirantes al Gobierno del Estado y Presidencia Municipal, porque representan la mejor opción para la entidad y el municipio, y lo harán también con los demás candidatos de ese instituto político.

Les dio la bienvenida Manuel Escobar Piña, dirigente municipal del tricolor, quien agradeció su decisión de sumarse por los abanderados priístas, y les dijo que con su apoyo, este 7 de junio el triunfo será contundente.

Herbert Alberto Sánchez Espadas, delegado municipal del PRI, les dijo que la decisión de sumarse al mejor proyecto, que representa Moreno Cárdenas, es de reconocerse. Es un joven preparado con una enorme visión para gobernar, no les va fallar, pero tampoco lo harán los demás candidatos.

El PRI no va a regalar ningún voto a la oposición, los vamos a cuidar, la victoria de este 7 de junio será legítima. Aseguró que tanto Atilano Mosqueda Aguayo como Guadalupe Tejocote González, candidatos a la alcaldía y diputación local, son la mejor opción, pidió que los apoyen, porque son quienes garantizan el triunfo y el progreso del municipio.

 

SU DECISIÓN ES FIRME

Los panistas que se sumaron al tricolor aseguraron que van con todo, estamos convencidos que con el PRI vamos a avanzar, no habrá retroceso, sino progreso. Quedarnos en el PAN representaba abandono, por eso, nuestra decisión es firme y convincente, los mejores candidatos, sin duda, son Moreno Cárdenas, para el Gobierno del Estado y Mosqueda Aguayo, a la Presidencia Municipal.

Al final del acto, los panistas se quitaron sus playeras de ese partido, con la leyenda de Norma Quirarte Rodríguez y las tiraron al piso para luego quemarlas, mientras se colocaban las del tricolor. Esto se va a poner bueno, pero porque van a ganar los candidatos priístas, remataron.

Noticia anterior

Rompen cristal de Matiz y se llevan pares de zapatos

Siguiente noticia

Detienen a estafador de nuevo