Inicio»Municipios»Piden talar árboles del parque temático

Piden talar árboles del parque temático

0
Compartidos
Google+

Habitantes de la cabecera municipal piden a las autoridades del municipio talar los árboles podridos del parque temático, porque son riesgosos para las familias. Hace una semana cayó uno por el viento y afortunadamente no lesionó a una señora y a su bebé en brazos.

Luz María Pérez Chan, Ana Luisa España Hernández y Esther del Carmen Santisbón dijeron que las autoridades de la Comuna deben reconocer que eso es un peligro latente ahora que ha iniciado oficialmente la temporada de lluvias y ciclones tropicales.

Si con un viento leve cayó un gran árbol, no queremos pensar qué sucederá al agudizarse el temporal con fuertes ráfagas de vientos, además de que a simple vista se pueden observar ramas podridas que están a punto de caer y que se extienden hacia la acera de la avenida Primero de Julio.

Señalaron que la ciudadanía exige que los árboles sean talados en ese lugar, son un peligro para todo aquel que transita por esa arteria y pueden ocasionar una descarga eléctrica por los cientos de metros de cables con luces de colores que tienen adheridos a sus tallos.

Por lo anterior reiteraron el llamado a las autoridades competentes a fin de que se proceda de inmediato.

Noticia anterior

Agreden a seguidora de Che Cu

Siguiente noticia

Comulgan en San José Obrero