Inicio»Elecciones 2015»Asegura González Chan que va a responder con hechos a la gente

Asegura González Chan que va a responder con hechos a la gente

0
Compartidos
Google+

Lo bueno está por venir, los próximos tres años serán de progreso y de mejor atención al municipio, aseguró Juan González Chan, candidato a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional (PAN).

Durante su cierre de campaña, dijo que ningún sector quedará desprotegido, “trabajaremos sin distingo, los ciudadanos serán tratados por igual. Mi compromiso es con el pueblo, les voy a responder con hechos. Juntos vamos a alcanzar el progreso y pugnaremos por mejores oportunidades para mejorar las condiciones de vida de las familias”.

Sostuvo que se aprovechará la riqueza del municipio, “los campesinos tendrán mejores programas para trabajar y desarrollar planes productivos. Las mujeres tendrán la oportunidad de auto emplearse y los jóvenes tendrán becas para que continúen sus estudios”.

“Confiamos que con el apoyo de todos obtendremos una victoria sin precedente en el municipio. Lo mejor está por venir, mi gobierno será de resultados inmediatos. No más mentiras ni demagogias, la ciudadanía está cansada de los problemas que hay”.

Noticia anterior

Mototaxistas circulan sin permiso en Bécal

Siguiente noticia

Cae material de concreto en puente de la calle 23