Inicio»Municipios»Estudiantes en riesgo por falta de puente

Estudiantes en riesgo por falta de puente

0
Compartidos
Google+

Cientos de estudiantes están en riesgo de ser atropellados ante la falta de un puente peatonal en la carretera.

En las cercanías de esta arteria están los planteles que corresponden a la Secundaria General Número 12, así como el Colegio de Estudios científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche plantel Pomuch.

“Es el único camino viable para salir de la comunidad y es utilizado por los autobuses, taxis, vehículos particulares, vehículos de carga, triciclos y bicicletas”, señalan habitantes.

“Cuando hicieron la carretera no sabíamos cuántos puentes iban a realizar, inclusive pensamos que habría un puente más a la entrada, pero en su lugar sólo le construyeron un retorno, así cualquier vehículo que sale de sur a norte y quiere agarrar el mismo carril debe regresar sobre la carretera federal, pasar debajo del puente”, afirmaron David Haas Poot, Erika Beatriz Collí, Fernando Aldo Cohuó Barbosa, Carmen Ek Pech y Guadalupe Jiménez López.

“El problema está a temprana hora en que los estudiantes se trasladan a la escuela para llegar a las 7 y después de la 1 de la tarde cuando salen de la secundaria y del Cecytec”.

Noticia anterior

Alertas en 6 municipios por elecciones: Fiscalía

Siguiente noticia

Mueren 70 tras ataque