Inicio»Elecciones 2015»Becaleños rechazan resultado de comicios

Becaleños rechazan resultado de comicios

0
Compartidos
Google+

Decenas de becaleños, que militan y simpatizan con el Partido Nueva Alianza (Panal), rechazaron el resultado del proceso electoral del pasado domingo 7.

Afirman que el abanderado a la junta municipal del equipo turquesa, Leonel Obed Uc Dzul, había ganado hasta la madrugadas de este lunes, pero se presume la alteración del acta de Isla Arena, a donde hay más votos a favor del priísta Ernesto Alonso Góngora Hernández, quien no ha querido pronunciar su triunfo.

En la tarde de ayer, militantes y simpatizantes del Partido Nueva Alianza (Panal) se reunieron en el kiosko que se localiza en el centro de esta comunidad, para protestar sobre este resultado.

“De ninguna manera se pueda respetar, porque de la noche a la mañana pretenden dar el triunfo al priísta Ernesto Alonso Góngora Hernández, con 56 votos de ventaja, cuando la madrugada del este lunes él había perdido”.

Por su parte, el ex candidato Leonel Uc Dzul recomendó a sus seguidores mantener la calma y no alterar el orden. “Sabemos que están buscando artimañas para darle el triunfo a uno que no ganó limpiamente, pero existen instancias que seguramente van a tener que resolver ésta inconformidad” .

Noticia anterior

Avistan más cocodrilos en canal de F. Velázquez

Siguiente noticia

Festejan morenistas triunfo de Canul Aké