Inicio»Elecciones 2015»Pretendían foráneos desestabilizar la jornada de ayer, reporta policía

Pretendían foráneos desestabilizar la jornada de ayer, reporta policía

0
Compartidos
Google+

Decomiso de diversos objetos a personas foráneas contratadas para cometer desmanes y desestabilizar la tranquilidad, fue el saldo de las elecciones del pasado siete de junio, reveló el comandante policiaco Martín Adán Naal Uicab.

A las personas que se les despojó de equipo de radio, palos, piedras, tubos, fierros, hacha y pasamontañas, que se transportaban en dos camionetas con placas del Estado de México, se les exhortó a retirarse del municipio, sin necesidad de utilizar la fuerza pública, añadió.

Estas unidades fueron detectadas durante recorrido de  vigilancia en la casilla que se ubicó en la colonia Jacinto Canek.

En general, la jornada transcurrió en calma y la policía mantuvo vigilancia constante con elementos y equipo antimotines en cada casilla.

El operativo inició desde las seis de la mañana y concluyó hasta el levantamiento de la última casilla a las 4 de la madrugada, todo con el apoyo de 70 elementos de las policías Municipal y Estatal Preventiva  así como de personal de la Vicefiscalía con sede en el municipio.

Noticia anterior

Piña, alternativa económica

Siguiente noticia

Lady Gaga pide frenar abusos en universidades