Inicio»Elecciones 2015»Oficializan triunfo contundente del PRI

Oficializan triunfo contundente del PRI

0
Compartidos
Google+

Los candidatos de la coalición PRI-PVEM por las Presidencia Municipal y a las alcaldías de las cuatro juntas municipales, recibieron de la presidente del IEEC, Aury del Carmen Curmina Gallegos, sus constancias de mayoría relativa.

Raúl Uribe Haydar es el virtual ganador a Ayuntamiento, por Seybaplaya, Wilma Perera Reyes; Martín Beytia Mena, Sihochac; Gilberto Santizo Tadeo, Hool; y Hermenegildo Uc Huichín, Felipe Carrillo Puerto; en este último se hizo un recuento de boletas por inconformidad del Partido Acción Nacional.

El conteo final del Instituto Estatal Electoral de Campeche (IEEC) se dio a conocer a las 4:00 horas.

A las 4:30 horas, declararon a los abanderados del PRI-PVEM como los triunfadores del proceso electoral, entregándoles sus constancias de mayoría.

 

Democracia

La composición del mapa político en el Estado, es resultado de la democracia, expresó el alcalde, Luis Arjona Rosado, quién se dijo satisfecho de que el municipio que gobierna haya refrendado su partido.

“Con todo respeto, el resultado en el municipio es una combinación del trabajo de la administración que encabezo y del ciudadano reafirmando el compromiso con cada una de las autoridades que ya estaban gobernando”.

Noticia anterior

Junior atropella a taxista y choca en la 10 de Julio

Siguiente noticia

Carambola deja daños por más de 50 mil pesos