Inicio»Municipios»Que expropien predios para construir parques

Que expropien predios para construir parques

0
Compartidos
Google+

Los innumerables predios baldíos cuyos dueños no aparecen ni se responsabilizan en su limpieza deben ser expropiados por el Ayuntamiento para construir canchas, parques y otros espacios recreativos que se requieren en la ciudad.

Isabel Parra Pérez, dirigente municipal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), sostuvo que esos terrenos se han convertido en guaridas de delincuentes y basureros clandestinos, dan pésima imagen a la ciudad. Y si por años han estado abandonados, pues que la Comuna los expropie, siguiendo los procedimientos correspondientes.

Pueden aprovecharse para la construcción de parques recreativos y canchas de usos múltiples que tanta falta hacen en las colonias, es más, la mayoría de los predios tienen muchos años abandonados, y se desconoce quiénes son sus dueños.

Ojalá que las autoridades hagan algo al respecto e inicien la construcción de espacios recreativos para beneficio de la ciudad; es el momento de mejorar la imagen de la cabecera municipal y ojalá que se invierta en esos espacios, pues representa una necesidad para todos, dijo.

La  Comuna no aplica sanciones a dueños de predios.

Noticia anterior

Amenazan a ejidatarios y queman sus viviendas

Siguiente noticia

Windstar se incendia al chocar a estaquitas