Inicio»Municipios»Entregarán en julio 75 mil televisores digitales

Entregarán en julio 75 mil televisores digitales

0
Compartidos
Google+

Todo listo para que después de julio inicie la entrega de alrededor de 75 mil televisores digitales en la entidad, en sustitución de los analógicos, de acuerdo a la reforma telecomunicaciones, afirmó el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) Campeche, Alejandro Lambretón Narro.

El funcionario manifestó que en Campeche serán ejercidos cerca de 363.7 millones de pesos en el rubro de comunicaciones.

Para México Conectado se dispuso de 180 millones de pesos, y al programa Apagón Digital la misma cantidad, donde se piensa cambiar alrededor de 75 mil televisores analógicos por digitales, en beneficio del mismo número de personas de 10 municipios del Estado, menos Calakmul, por no contar con señal digital.

Apagón Digital se encuentra listo e iniciará en las entidades del norte del país para continuar con el sureste. Este programa se enmarca en cumplimiento a la reforma constitucional en materia de telecomunicaciones, que ordena concluir la transmisión de las señales analógicas de televisión, el 31 de diciembre de 2015.

Noticia anterior

Con 10 mdp ampliarán la infraestructura del Cetmar

Siguiente noticia

Portada