Inicio»Municipios»Combaten abigeato con recorridos en ranchos

Combaten abigeato con recorridos en ranchos

0
Compartidos
Google+

A fin de prevenir el abigeato que en últimas fechas ha cobrado gran relevancia en el municipio, la Dirección de Seguridad Pública implementa un operativo de vigilancia con recorridos constantes en los ranchos de la jurisdicción municipal.

Dio a conocer lo anterior el comandante Carlos Alberto Noh Vivas, quien señaló que ha habido mucha incidencia de robo de ganado en esta región, “por ello, coadyuvando a las acciones que realiza también la Policía Ministerial Investigadora estamos poniendo en práctica estas acciones”, resaltó.

Sabemos que han habido muchas denuncias ante la Agencia del Ministerio Público del fuero común por este delito y por lo mismo hemos determinado participar realizando rondines de vigilancia por los ranchos, a fin de que haya presencia policiaca y los cuatreros sepan que no están solos y lo piensen dos vences antes de actuar, señaló.

Los recorridos se realizan a todas horas y abarcaremos prácticamente toda la jurisdicción, desde el área de Francisco J. Mujica, Benito Juárez, Primer Presidente; así como también la zona comprendida de Miguel Hidalgo y sus alrededores y la región de Miguel Alemán.

Señaló que además durante las acciones se estarán implementando filtros aleatorios en puntos estratégicos a fin de verificar el traslado de animales y  también que no haya tráfico de armas, drogas e indocumentados, entre otros ilícitos.

Noticia anterior

Faridye y Christopher contraen matrimonio

Siguiente noticia

Celebran XV primaveras de Karina Rivero Burgos

67 Comentarios