Inicio»Municipios»Urge nuevo mercado con estacionamiento

Urge nuevo mercado con estacionamiento

0
Compartidos
Google+

El Mercado Municipal “Manuel Pavón Góngora”, es un verdadero problema, el municipio necesita otro nuevo, sobre todo que los escurrimientos de aguas negras siguen y es insoportable los fétidos olores, debido que se rebozan los sumideros del mismos centro de abasto. La basura por donde quiera se deja ver y también en plena avenida entre la calle 37 y la avenida Carlos Sansores Pérez.

Manifestaron lo anterior Daniel Mex Pérez y Carolina Mijangos Robles, quienes dijeron estar de paso por la ciudad, resaltando que esta lugar es bonito, su gastronomía muy buena, lo deprimente no hay donde estacionarse.

Además el inmueble no parece mercado debido a que sólo es una fachada, nada que ver con el que se expenden frutas, verduras, carnes blancas y rojas, ropa y abarrotes.

Estos mercados se llaman Pablo García y el de atrás que es un galerón, Manuel Pavón Góngora, el más grande y único en el municipio, pero está muy saturado, no hay por donde caminar, las banquetas de los comercios y del mismos Sitio de Taxis está invadido por venteros informales.

Los pasillos del centro de basto está invadido no hay por donde pasar, en una ocasión relata Daniel Mex, vine con mi familia y sí pude pasar, podías caminar libremente, pero el mercado no estaba tan saturado como ahora. Ahora todo está revuelto y en lamentables condiciones, con carnes, ropas y taquerías.

Champotón ya merece algo mejor donde se pueda comer tranquilamente y con estacionamiento, resaltaron Jobeé Castro Pérez y Yaneth Canto.

Noticia anterior

Rosiñol y Lavalle tratan de adelantar sucesión

Siguiente noticia

Exigen en Congreso aprobar unión gay