Inicio»Municipios»Plantón en el Palacio

Plantón en el Palacio

0
Compartidos
Google+

Unos 40 jefes de familia se plantaron en el Palacio Municipal y pidieron hablar con el alcalde Raúl del Rivero Quintero, para exigir la entrega de los beneficios solicitados dentro del programa “Uno Por Familia”.

Encabezados por una comisión conformada por Enrique Centeno Morales, Dulce María Benítez García, Sandra Córdoba Hernández y Martina Rosado Martínez, los manifestantes arribaron al mediodía al segundo piso del edificio municipal.

La atención estuvo a cargo del secretario del Ayuntamiento, Francisco Zavala Chan y el secretario particular del alcalde, Manuel Antonio de la Cruz Jau, quienes asumieron el compromiso de recibir el lunes próximo la lista de beneficiarios y el tipo de programa solicitado correspondiente al 2014.

Entre el compromiso asumido por parte de la autoridad, será la de verificar la lista de beneficiarios y entregar próximamente los apoyos pendientes consistentes en malla ciclón, molinos, estufas y el 50 por ciento restante de becas escolares de cuatro mil 500 pesos.

Únicamente se atenderá a beneficiarios que aparezcan en el padrón de la Dirección de Desarrollo Social, pues no se permitirá que gente oportunista trate de sacar partida.

Noticia anterior

Sanciones penales a curas pederastas

Siguiente noticia

Cumpleaños de Paulina Cámara