Inicio»Municipios»Queman camioneta por posible represión

Queman camioneta por posible represión

0
Compartidos
Google+

En la madrugada de ayer, la camioneta de Juan Gabriel Torres Barrera, empleado del Ayuntamiento y secretario del Consejo Distrital XIII del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) fue quemada parcialmente, hecho que consideró el afectado como una posible represión por su interés demostrado en las redes sociales de crear un frente contra la delincuencia.

No se ha descartado que el problema se derive por su labor en el Consejo Distrital o que sea solo un acto de venganza. El afectado presentó ayer su denuncia ante la Vicefiscalía General del Estado, de esta ciudad.

El hecho ocurrió a las 2:50 horas, en una de sus viviendas, ubicada en la colonia Fundadores, donde se construyeron casas supuestamente para personas de escasos recursos. Se trata de una camioneta de la marca Chrysler, tipo Voyager, color blanca, con placas DHH 5855, que estaba aparcada frente a la casa 31, manzana 10 de ese suburbio, de reciente creación.

Torres Barrera sostuvo que buscará crear una agrupación de Activismo Social Comunitario que busque reforzar la seguridad en la ciudad, sin suplir la responsabilidad que tienen las corporaciones policiacas.

Noticia anterior

Choca por conducir a exceso de velocidad

Siguiente noticia

Ocultos los pedófilos