Inicio»Municipios»Fundación Pablo García entrega becas a alumnos

Fundación Pablo García entrega becas a alumnos

0
Compartidos
Google+

La Fundación Pablo García en coordinación con el Ayuntamiento de Calakmul, realizaron los pagos de becas a estudiantes de nivel primaria, educación especial y media superior, en las instalaciones de la cancha del “Domo del Jaguar”.

Jorge Esquivel Ruiz, director general de la Fundación Pablo García, dijo que se entregó 101 apoyos entre becas de educación especial, primaria, secundaria y de medio superior del programa “Bécalos” en coordinación con la Fundación Televisa y Asociación de Bancos de México, con una inversión total de 127 mil 500 pesos.

La Fundación Pablo García concluye con el pago de más de 3 mil 200 becas en todo el Estado, haciendo una derrama económica de más de 5 millones de pesos, una inversión que logramos a través del Gobierno Federal, Gobierno Estatal y de la iniciativa privada.

El presidente municipal de Calakmul, Baltazar González Zapata dijo que su administración está invirtiendo 1 millón de pesos por año en pagos de becas a estudiantes de nivel secundaria, media superior y nivel superior.

“Hemos apostado a la educación no sólo en becas si no en la gestión de la Universidad Tecnológica de Calakmul que pronto iniciará sus labores, y la Escuela de Bachillerato Forestal que está instalado en Zoh-Laguna donde el Ayuntamiento les brinda el hospedaje y la alimentación”.

Noticia anterior

Urge parque y juegos infantiles en La Joya

Siguiente noticia

Motociclista colisiona por pasarse alto