Inicio»Municipios»Futuros enfermeros exponen proyectos

Futuros enfermeros exponen proyectos

0
Compartidos
Google+

Alumnos de la licenciatura de Enfermería del Colegio Escárcega efectuaron la segunda exposición de proyectos denominada “Profesionistas emprendedores al servicio de la salud”, cuyo objetivo  es crear entre ellos la visión de ser profesionistas autosuficientes en el campo laboral.

El evento fue inaugurado por Ismael de Atocha Lara Cetina, director del plantel, quien estuvo acompañado de Leticia Orozco Ortiz, subdirectora administrativa; Flor Moreno Alamina, subdirectora académica y Alberto Tafoya Ramírez, coordinador de la exposición.

Fungieron como calificadores de los proyectos Isela Domínguez Juárez, Leticia Cruz Mesa y Ruth Abigail Caamal.

En la explanada del centro educativo, alumnos mostraron los proyectos “Elaboración de jugos para diferentes enfermedades”, “Blanqueador de ropa sin químicos y de beneficio para la salud”, “Agencia de servicios a la salud a domicilio”, “Espacios de estimulación temprana” y “Equipamiento de vestuario de enfermería”.

Al considerarse que en el municipio sería de relevancia y de buena demanda al carecer de ello, el jurado calificador designó como proyecto ganador al de “Agencia de servicios a la salud a domicilio”.

Noticia anterior

Fallece el apuñalado en Colonial Campeche

Siguiente noticia

Queja contra Farías fue presentada con retraso