Inicio»Municipios»Integran agrupación ganadera estatal

Integran agrupación ganadera estatal

0
Compartidos
Google+

A fin de tener un hato libre de brucela y tuberculosis y mejor competitividad en el mercado, se integró la agrupación estatal “Ganaderos de Campeche”, presidida por Lucila Torres, quien aseguró que la actividad ganadera representa el bastión de la economía del sur de la entidad.

El resto de la directiva quedó de la siguiente manera: secretario, José Luis Cahuich Quiab; tesorero, Guadalupe Rodríguez; vocales, Fernando May y Fernando José May. Mientras que como presidente del Consejo de Vigilancia fue electo Pedro Maldonado; secretario, Aniceto Calderón y vocal, Gonzalo Jiménez.

Como suplentes quedaron Vicente Jáuregui, Eladio Peña, Valentín Aguilar, Enrique Posadas y Federico Heredia. Del Consejo de Vigilancia, María Luisa Ortiz, Federico Heredia, Atilano Tut y Felipe García.

Lucila Torres aseguró que esta agrupación se conformó con los representantes de las diversas asociaciones ganaderas que se han integrado en los últimos meses; aclaró que no representa ningún tipo de competencia para otra agrupación.

“Nosotros estaremos dedicados a lo nuestro, que es mantener el estatus sanitario, que el hato esté libre de enfermedades y trabajar para que la actividad sea competitiva, debido a que de la ganadería dependen cientos de familias”.

Noticia anterior

Adolescente se suicida

Siguiente noticia

Continúan los robos en la ciudad