Inicio»Municipios»Cerrados sanitarios en el ‘Manuel Pavón Góngora’

Cerrados sanitarios en el ‘Manuel Pavón Góngora’

0
Compartidos
Google+

Los sanitarios del Mercado Municipal “Manuel Pavón Góngora” tienen más de tres meses que fueron concluidos, sin embargo los locatarios aseguraron que no se han puesto en servicio hasta ser inaugurados.

Hilda Pérez Dzul, madre de familia, confirmó lo anterior al querer utiliza los baños con el propósito de cambiarle el pañal a su pequeño, pero le negaron el acceso.

“La gente que viene de visita o está de paso viene a comer, pero no hay dónde lavarse las manos, es muy lamentable esta situación”.

Adelina Chi Vázquez, comerciantes del centro de abasto, explicó que tiene que acudir hasta el sitio de taxis y pagar para utilizar los sanitarios, “estamos acostumbrados a ese gasto porque en el ‘Pavón’ cobran tres pesos y cinco al público en general”.

 

Perjudicados

Los quejosos mencionan que tienen más de seis meses que no cuenta con el servicio, “primero porque no servían, luego estuvieron en reparación y ahora hasta que los inaugure el presidente municipal, el caso es que siempre salimos perjudicados”.

“El encargado del mercado, Juan Román Hernández Delgado se ha mantenido en silencio, sólo recauda el derecho de piso y lo entrega a la Comuna”.

Pero lo peor de todo, afirman, es que las autoridades de la Comisión de Protección contra Riesgos Sanitarios (Copriscam) al parecer solapan todas estas anomalías.

Noticia anterior

Detienen a cinco en operativo de Seguridad Pública

Siguiente noticia

Denuncian a militares de Quintana Roo por abuso de autoridad