Inicio»Municipios»Egresan 200 alumnos del Cetis 82

Egresan 200 alumnos del Cetis 82

7
Compartidos
Google+

El pasado viernes por la noche se llevó a cabo la graduación  de la XXXII generación 2012-2015 del Cetis 82, estando presentes unos 200 alumnos de las diferentes especialidades.

Tras rendir los honores correspondiente al lábaro patrio, se llevó a cabo la presentación  de los invitados, entre ellos el director del plantel, José del Carmen Duran Góngora, así como el director de la DGETI,  Jorge Muñoz Mejía, y personal de las fuerzas armadas.

Gabriela Puga Alonso, una de las alumnas más destacadas, tomó la palabra y señaló: “En nombre de mis compañeros agradezco todo el apoyo que recibimos por parte de nuestros padres y maestros”.

Entre los alumnos más sobresalientes, figuran el primer lugar de la generación: Pedro Luis Góngora Martínez, de la especialidad de programación; y Juana Gabriela Puga Alonso, ellos en un empate 9.9. En enfermería Cecilia Belén Sabido Montero. Adrián Vázquez Zavala de mantenimiento automotriz.  En contabilidad Marylin Alejandra Quintero Palacio. En alimentos Jesús Palacio Cen. En soporte y mantenimiento Carlos Mario Alayola Mojarrez.

Noticia anterior

Destaca módulo del Dgeti

Siguiente noticia

Benefició el Gobierno a la familia de Rosiñol