Inicio»Municipios»Todos somos mensajeros de Dios, hay que dar testimonio

Todos somos mensajeros de Dios, hay que dar testimonio

0
Compartidos
Google+

Hablar con Dios es vivir  la fe por convicción, somos predicadores del Evangelio al ser bautizados, lo cual es importante para poder cambia y empezar vivir en paz, este fue el mensaje del párroco de la ciudad durante la misa de ayer.

En el décimo quinto domingo del tiempo ordinario en el Evangelio de San Marcos, exhortó a dar testimonio de fe, estar en oración con el Señor, visitar al Santísimo para platicar íntimamente con él, “de esa manera evangelizar viviendo la fe por convicción, así no será fácil cambiar de credo religioso”.

El católico evangelizador siembra para tener buena cosecha, porque si es poca su siembra los frutos serán pocos, por la ausencia de Dios, ya que él está presente en las cosas. Escuchan en otros lugares la solución pero uno mismo la tiene, está en la unidad de todos los seres humanos.

Dijo el sacerdote que cada uno puede llevar a Cristo en las calles evangelizando con lo que conoce y aprende a diario en la vida.

“Hay que aprender de Dios en todo momento de la vida, hablemos del Señor en el hogar, con los amigos, compañeros y vecinos”.

Noticia anterior

Asisten ocho mil a VI Feria Ambiental

Siguiente noticia

Falta infraestructura para aprovechar tierras: Chablé