Inicio»Municipios»Benefician a espacio de alimentación

Benefician a espacio de alimentación

0
Compartidos
Google+

“Cada espacio de alimentación en el municipio representa una esperanza para nuestros niños, adultos mayores, mujeres en estado de gestación y personas con alguna discapacidad, ya que aquí se garantiza la seguridad, alimentación y desarrollo de quienes más lo requieren”, indicó la presidenta del Sistema Municipal DIF, Carmen Pérez de Caballero, al presidir la entrega de mobiliario y equipo al espacio de alimentación “Los niños humildes del futuro”, en la comunidad de Kilómetro 74.

En la entrega estuvo acompañada de la presidenta del DIF Estatal, Adriana Hernández de Ortega, de la titular de los grupos de participación ciudadana de la Secretaría de Contraloría, Diana Eugenia Crisanty Villarino; así como por el comisario ejidal, Sebastián Espinoza Pérez.

Hernández de Ortega reconoció los logros obtenidos durante este tiempo, donde se han construido espacios de alimentación, remodelado otros y se ha hecho entrega de mobiliario, logrando que Escárcega tenga cobertura total en las cocinas escolares.

“Estos logros sólo se alcanzan cuando se trabaja de manera coordinada y hoy, con esta entrega de mobiliario y equipo, se confirma el compromiso que mantenemos con quienes más lo requieren”, expuso Hernández de Ortega.

De su lado, Pérez de Caballero agradeció a la presidenta del DIF Estatal por su esfuerzo y trabajo en beneficio de los niños y niñas escarceguenses.

Destacó que cada espacio de alimentación atiende a las generaciones que estarán al frente de la sociedad.

Entre los artículos que se entregaron se encuentra una estufa, refrigerador, licuadora, bancas, enseres, mesas, entre muchas otras.

Noticia anterior

Campesinos, atados de manos por sequía

Siguiente noticia

Mantendrá el Cetec un plantón pacífico