Inicio»Municipios»Incrementa inseguridad

Incrementa inseguridad

0
Compartidos
Google+

La nula vigilancia por parte de la Policía Municipal en las colonias populares de la ciudad ha generado que cada día crezca la inseguridad por constantes robos y asaltos que se dan en diversas colonias.

Denunciaron lo anterior vecinos de las colonias San Martín y Acalán, consideradas como “focos rojos”, por lo que exigieron mayor vigilancia sobre todo en horas de la noche y madrugada.

María del Carmen Castel Moreno y  Luisa de los Ángeles Pérez, dijeron que en varias ocasiones han sido víctimas de la delincuencia y aunque han solicitado la intervención de las autoridades policiacas, éstas no acuden al llamado y por lo mismo, los delincuentes tienen tiempo para darse a la fuga.

La inseguridad en la cuidad cada vez ha ido en aumento, los patrullajes son escasos, pues los mismos agentes han argumentado que se debe a que no se les surte de combustible.

Lo que es una realidad es que no existe la adecuada vigilancia en la ciudad y mientras tanto los que salimos perjudicados somos nosotros los ciudadanos, porque no podemos dejar la casa sola por unos instantes sin que nos veamos agraviadas, señalaron.

Exigieron mayor vigilancia y responsabilidad tanto a las autoridades del municipio como a quienes se encuentran al mando de las corporaciones policiacas, a fin de trabajar para evitar más atropellos de los malvivientes hacia la sociedad.

Noticia anterior

Perdidas 1500 hectáreas de maíz por falta de agua

Siguiente noticia

FOB debe dar explicaciones, exige Layda Elena Sansores