Inicio»Municipios»Surten a pobladores con agua sucia; tubos viejos serían la causa

Surten a pobladores con agua sucia; tubos viejos serían la causa

0
Compartidos
Google+

Habitantes denuncian que el agua potable que les llega a sus casas está sucia y presenta una coloración café, agregan que este problema lo padecen desde hace más de seis meses.

Ismael Gómez Canul, Bertha Montes Gutiérrez, Evelia de Jesús Montejo López, Jaime Ayala Ayala, señalaron que durante la pasada visita del gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés, estuvieron contentos porque el agua salió clara, pero al día siguiente comenzó a salir otra vez sucia.

Por su parte, el encargado del departamento de agua potable, Miguel Delgado Ocaña, mencionó que se están instalando dos equipos de cloración y que a más tardar en una semana el agua empezará a salir limpia.

Agregó que también se debe a que siguen funcionando los tubos viejos, por lo que se deberá cambiar la tubería obsoleta.

 

BAJONES

El funcionario municipal afirmó que cuando se quema la bomba que abastece las cisternas se debe a los rayos o cuando llueve es por los bajones de electricidad, ya que tienen problemas con el transformador.

Dijo que en la próxima fiesta anual en honor al señor San Joaquín la planta de agua clarificadora estará prestando un buen servicio.

Noticia anterior

Autoridades no ayudan a afectados por ventarrón

Siguiente noticia

“CD9” satisface a fans en el Auditorio