Inicio»Municipios»Intransitables calles en Magisterial, acusan

Intransitables calles en Magisterial, acusan

0
Compartidos
Google+

Maestros del Fraccionamiento Magisterial en la cabecera municipal denunciaron que las calles 15,17 y 19, correspondientes a las manzanas cuatro y cinco, han quedado intransitables en esta temporada de lluvia en perjuicio de decenas de  vecinos que habitan en este sector desde hace más de 20 años.

Ligia Collí Casanova, Lourdes Matus Chi, Hebert Chan, Gilberto González, Luisa Peralta, Dean Baeza, Graciela Huehuet Puc y Edy Sandoval señalaron que la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento se comprometió a reconstruir esas vías con concreto hidráulico, pero sólo las raspó y a la fecha no ha concluido la obra que haría en dos etapas.

El 50 por ciento de las calles de la colonia está hecho con concreto hidráulico, pero las arterias mencionadas desde hace más de nueve años que no son reparadas.

El fraccionamiento es habitado por mayoría de profesores, que hace más de 20 años adquirieron sus créditos de vivienda y cumplen con sus pagos de agua, catastro y demás servicios.

“La Dirección de Obras Públicas, cuando iba a iniciar la obra, reunió a los vecinos para conformar un comité, a quienes informó que, en dos etapas, construirían las calles con concreto hidráulico, pero a más de seis meses de haberse terminado la primera parte, no hay signos de que inicie la otra”.

Noticia anterior

Inician festejos por 450 años de la llegada del Cristo Negro

Siguiente noticia

Vigilancia de API para Cemupac