Inicio»Municipios»Jonutenses y Señor de la Salud visitan a San Joaquín

Jonutenses y Señor de la Salud visitan a San Joaquín

0
Compartidos
Google+

Feligreses acompañados del Señor de la Salud procedentes de Jonuta, arribaron a Palizada para visitar a San Joaquín, en el marco de la Fiesta patronal Palizada 2015.

Los peregrinos llegaron al Pueblo Mágico encabezados por el párroco, Fernando Carrera Marín y con porras, vivas y música alusiva al patrono de los paliceños, avanzaron por la calle principal, Ignacio Ramírez hasta llegar al santuario festivo.

 

Parroquia llena

En tanto feligreses locales y visitantes hacen largas filas para agradecer los favores recibidos a San Joaquín y pedir las bendiciones y cuidados.

En el recinto religioso, los párrocos paliceño y jonuteco, Luis Antonio May Reyes y Carrera Marín, oficiaron la misa de acción de gracias y pidieron a la feligresía, ante las imágenes patronales de ambos lugares hermanos, no decaer en el ánimo y seguir el camino de Cristo, pues es el único que nos lleva a la gloria.

Previamente, el gremio ganadero encabezado por su dirigente, Antonio Domingo Lara del Rivero, realizó el paseo de estandarte y asistió al recinto parroquial a escuchar misa de acción de gracias.

Noticia anterior

Motociclista derrapa y sufre fracturas en cráneo

Siguiente noticia

Reportan 30 lesionados en accidente de autobuses