Inicio»Municipios»Aumenta afluencia en central camionera

Aumenta afluencia en central camionera

0
Compartidos
Google+

La demanda de servicio de autotransporte de pasaje aumentó en la terminal de autobuses del Sur y de acuerdo al líder de ventas, Francisco Gilberto Correa Cabrera, este año ha sido mejor que el 2014 a pesar de la competencia que les representan cooperativas de combis y otras con placas de turismo que realizan la actividad de manera pirata.

Entrevistado cuando realizaba anuncios de promoción, dijo que la afluencia de pasajeros ha ido aumentando en los últimos días.

En el mes de julio pasado las actividades estuvieron bastante bien y en este mes se vislumbra mejor actividad, esto —dijo— a pesar de la competencia de sociedades cooperativas de transporte de combis y otras más que están prestando sus servicios de manera pirata, porque portan placas de turismo no de pasaje.

Correa Cabrera externó que se espera mayor auge durante los días previos al inicio de clases (viernes, sábado y domingo) porque es cuando los que se encuentran en otras partes retornan y quienes estaban de vacaciones en el municipio regresan también a otras ciudades.

Indicó que el mayor movimiento se nota hacia los destinos de Campeche, Ciudad del Carmen y Mérida. Se implementan corridas extras los domingos con destino a Campeche a las 11 de la mañana y Ciudad del Carmen a las 16:00 horas.

En general la demanda de transporte ha sido buena y en comparación con el mismo periodo del 2015 ahora ha sido mucho mejor, asentó finalmente.

Noticia anterior

Nueva industria licorera en la entidad

Siguiente noticia

Grupo folclórico mexicano se presenta en el Vaticano