Inicio»Municipios»Desde hace años operan sin permiso

Desde hace años operan sin permiso

0
Compartidos
Google+

Mototaxistas de la agrupación “Camino Real” habrían burlado a las autoridades para prestar servicio a la población, pues el Instituto Estatal de Transporte asegura que en el municipio de Calkiní no hay concesiones para que trabajen, por lo desde hace seis años lo hacen sin permiso.

Dueños de motos ensambladas y tricicleteros exigieron a los mototaxistas que encabeza Manuel Canul, alias El Poxole, a mostrar sus documentos que les permite prestar servicio público.

José Quijano, Santos Huchín Euán y Fray René Huitz explicaron que en días pasados se estaban organizando para solicitar el permiso de circular en la  cabecera municipal  mediante motos ensambladas, pero les informaron en el IET que no existe ningún programa para adquirir o dar concesiones.

Al igual que tricicleteros, dueños de motocarros de las ciudades de Calkiní y Dzitbalché pidieron que el grupo que opera presente su documentación.

El grupo de tricicleteros sigue con sus reuniones y en breve tomará cartas en el asunto si las autoridades no actúan para frenar a “Camino Real” o permiten que se sumen a esta modalidad, porque “también tenemos derecho de trabajar”.

Noticia anterior

Restaurantes en crisis

Siguiente noticia

Sancionan a gasolinerías

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *