Inicio»Municipios»Personal recibirá aguinaldo

Personal recibirá aguinaldo

0
Compartidos
Google+

Fernando Domínguez Poot, secretario, José Alberto Yan Calán, delegado del Sindicato de los Tres Poderes, y el presidente de la junta municipal de Seybaplaya, Dagoberto Carballo Salazar, coincidieron en señalar que los empleados de  Seyba  no le  deben nada a la Caja de La Bahía, y que recibirán su aguinaldo correspondiente el 15 de septiembre.

Por su parte, el titular del gremio, Poot Domínguez, mencionó que no hay problema alguno; que no saben de dónde sacaron que los empleados están endeudados, “a ellos se les va a pagar hasta el último centavo de un aguinaldo que ya tienen ganado y que se merecen”, afirmó.

De la misma forma, el presidente de la junta municipal seybana comentó que los sindicalizados no tienen cuentas por saldar con dicha institución financiera, confirmando que recibirán su gratificación, restando sólo contar a tiempo con la participación municipal, que es segura.

 

SOBRE EL ADEUDO

Igualmente, señaló que el adeudo mencionado es de la junta municipal y el monto corresponde a 541 mil pesos, exponiendo que el dinero fue utilizado para pagar la energía eléctrica, las bombas del servicio de agua potable, y en ocasiones para cubrir salarios del organismo, acotando que a pesar de esto todo está en orden y la nueva administración recibirá finanzas sanas.

El delegado Yan Calan, en tanto, explicó que ellos dependen de Champotón, que han estado estrechamente comunicados con el secretario, cuya intervención ha sido buena, a fin de que los aguinaldos se den en tiempo y forma.

Externó que los 75 trabajadores del sindicato que laboran para el Ayuntamiento en este lugar, deben de  tener confianza en que recibirán sus prestaciones con seguridad, pues como especificó, todo ha sido un malentendido.

Noticia anterior

Erradicar maltrato animal

Siguiente noticia

Tradición y folclor en ex templo de San José