Inicio»Municipios»Suicidios, por alcohol y drogas

Suicidios, por alcohol y drogas

0
Compartidos
Google+

Autoridades ministeriales manifestaron que la mayoría de los suicidios que se registran se debe a las adicciones. Eso causa las muertes, ya que en el municipio existe un alto índice de drogadicción, asegurando que cuando los afectados no cuentan con dinero para adquirir las dosis, se ponen esquizofrénicos.

Sucede que hay personas que cuando se encuentran bajo el influjo de algún tipo de narcótico o estupefaciente “presumen” que se van a matar, y lo hacen.

Afirmaron que otra causa son los problemas económicos, ya que muchas personas están sumidas en deudas, y al no encontrar la manera de pagarlas se sienten acorraladas, tomando la decisión.

Otro motivo por el que se algunos se quitan la vida es por problemas  amorosos, anadieron. No les cabe en la cabeza que han perdido a la persona que dicen querer y piensan que la única alternativa es la muerte.

 

ALARMANTE, DICE LA IGLESIA

Por su parte, el párroco de la iglesia Las Mercedes, Francisco Verdejo Aguilera, señaló que es alarmante que en el municipio se estén dando tantos suicidios,  siendo más lamentable que la entidad ocupe el tercer lugar en casos de este tipo en el país.

El eclesiástico expresó que esto es fruto de la situación familiar, donde se ocultan los valores cristianos y donde se crece sin el amor de Dios”

Noticia anterior

Hoy define IEEC lista de diputados plurinominales

Siguiente noticia

Alistan escenario para dar el Grito