Inicio»Municipios»Sólo gente local debe trabajar en Comuna

Sólo gente local debe trabajar en Comuna

0
Compartidos
Google+

No habrá justificación si el Ayuntamiento contrata a gente de fuera para los principales cargos, pues de pasar eso, se marginaría a los profesionistas locales con capacidad, y sería lamentable que los intereses económicos y de grupo impongan a personas que por años han ocupado posiciones, dado que eso, es lo que menos quieren los ciudadanos.

Así lo manifestaron vecinos de esta ciudad, encabezados por Luis Adalberto Jiménez, Alberto Manuel Zamudio, Carlos Castillo López y José Daniel Méndez, quienes señalaron que se debe dar prioridad a los escarceguenses, pues solo así mejoraría la economía local.

De qué sirve dar empleo a personas de otros lugares, si el salario va a parar fuera de la ciudad. Lo que buscamos es que ese circulante se mueva aquí, que beneficie al sector comercial.

 

EVITAR

IMPOSICIONES

No se trata de demeritar la capacidad de quienes llegarán a la Comuna, pero lo que sí es criticable es que se piense en imponer a personas que no son del municipio. Eso es lo que molesta, pues se supone que las cosas serían diferentes. Que no se olvide que hay gente capaz para ocupar cualquier responsabilidad en la Comuna.

Lamentamos que lo dicho en campaña no se trate de cumplir en esta ocasión pues las deficiencias no se resolverán con la llegada de gente de otros lugares, además eso no se justifica de ninguna manera dado que no tienen ningún compromiso moral con el municipio y seguramente poco les importará atender con prontitud las necesidades.

Sin duda, dijeron, debe haber una reestructuración en la Comuna, pero no se logrará con la llegada de gente de fuera o con la presencia de quienes han ocupado en varias ocasiones cargos.

Noticia anterior

Se le cumplen sueños e inquietudes a Rosa Lara

Siguiente noticia

Festejan a Olga y Paloma