Inicio»Municipios»Apagones lesionan economía

Apagones lesionan economía

0
Compartidos
Google+

Los paliceños resultan afectados gravemente en su economía a causa de los apagones que cada día aumentan en la toda la geografía Municipal, expuso el abogado José Pilar Zavala Hernández.

El abogado plasmó su preocupación por el suministro irregular de energía eléctrica en los hogares del territorio, mismos que ven perjudicadas sus labores por la suspensión continua del servicio, lo que se refleja en la imposibilidad de hacer uso de sus electrodomésticos, como por ejemplo refrigeradores.

Por otro lado, lamentó que a pesar de la presencia de una central de energía eléctrica en Palizada, su prestación sea deficiente para los habitantes.

Además, urgió a continuar con los trabajos de construcción y equipamiento de la nueva subestación ubicada a 25 kilómetros de la cabecera, a unos metros del crucero que conduce a Jonuta.

Zavala igual indicó que el domingo por la noche hubo más de diez cortes entre las 8 y las 12 de la noche, lo cual mantiene en el enojo constante a los usuarios.

Por lo anterior, hizo un llamado a las instancias correspondientes para que tomen cartas en el asunto, para cumplir con su encargo en beneficio de todos los habitantes de esta parte de la entidad.

Noticia anterior

Repudian comentarios ofensivos de Trump

Siguiente noticia

Compadre, si llueven palos… ¡son para mí!