Inicio»Municipios»Dos corporaciones refuerzan vigilancia en ciudad y poblados

Dos corporaciones refuerzan vigilancia en ciudad y poblados

0
Compartidos
Google+

La Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte Municipal en coordinación con los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), destacamentados en el municipio, refuerzan vigilancia en la jurisdicción municipal a fin de prevenir asaltos.

Los gendarmes revisan vehículos en las tres entradas de la ciudad para evitar el ingreso de personas armadas, tráfico de drogas e indocumentados.

Dio a conocer lo anterior el comandante de la Policía Municipal, Eyder Abraham Pech Pantí, quien señaló que ante los sucesos de hace casi una semana en que personas armadas irrumpieron en el área de urgencias del Hospital General, se han intensificado los operativos por toda la demarcación municipal.

Se realizan recorridos a diversas horas por comunidades rurales más problemáticas a fin de evitar disturbios y hechos violentos.

Indicó el jefe policiaco que se tomaron medidas para reforzar la presencia policiaca en diversas comunidades, principalmente las más apartadas de la cabecera municipal y donde ha habido mayor índice de delitos.

Las corporaciones también instalan filtros de revisión sorpresivos en diversos puntos de la ciudad y de la jurisdicción municipal.

Noticia anterior

Bloquean carretera por carecer de agua potable

Siguiente noticia

Padres limpian áreas escolares