Inicio»Municipios»Lluvias fortalecen sector agropecuario

Lluvias fortalecen sector agropecuario

0
Compartidos
Google+

Las lluvias caídas en los últimos días han fortalecido al agro paliceño en general, afirmó el líder campesino, Victorio Ballina Alejo.

Los cultivos de maíz reciben con beneplácito las precipitaciones, mientras que los pastizales reverdecen en beneficio del hato de la región.

Ballina Alejo indicó que a últimas fechas se habían sentido altas temperaturas en perjuicio de la ganadería, sin embargo, con las lluvias recientes aumentará la pastura y los jagüeyes comenzarán a llenarse.

Para los productores del agro en general, las lluvias siempre serán de mucho beneficio, motivo por el cual los productores se encuentran entusiasmados por las lluvias.

Entre los beneficios principales que podrán notarse próximamente, son el incremento de peso en los ejemplares y el aumento de los niveles de ordeña, mismos que a la fecha estaban a la baja, puntualizó el líder campesino en la Perla de los Ríos.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

“Pandora” retoma su sonido original

2 Comentarios

  1. discount patagonia online
    24 enero, 2018 at 9:39 pm

    Thanks friend. That was cool seeing
    discount patagonia online http://www.discountpatagonia.cc

  2. sale jimmy choo
    25 enero, 2018 at 9:31 am

    Distinguished web blog, Eminent comments that I can tackle. I am transferring forward and might apply to my present job as a cat sitter, which is very rewarding, however I must further grow expand. Regards
    sale jimmy choo http://jimmychoo.ttravelmint.com