Inicio»Municipios»Edificio abandonado es refugio de malvivientes

Edificio abandonado es refugio de malvivientes

1
Compartidos
Google+

Vecinos de la colonia Revolución de esta ciudad, exigieron a las autoridades locales intervenir para poner fin a los problemas de inseguridad que ocasiona el edificio conocido como Central de Abasto, que por su abandono, no sólo da un mal aspecto sino que representa una guarida para delincuentes.

Los quejosos Juan Alberto Contreras, Edwin Martín Sánchez, Gonzalo Marín Durán y Mateo Alejandro Torres, cuyos domicilios están en esta zona de la ciudad, dijeron que en nada ayuda a la ciudad mantener un edificio abandonado y en ruinas, pues no se le da ningún uso benéfico, pero sí genera todo tipo de problemas a la ciudadanía.

Es un refugio para vagos y drogadictos, además de que sirve como un hotel para parejas que buscan saciar sus instintos libidinosos, pese a que el problema es del conocimiento de las autoridades no se ha hecho nada para buscar una solución y mucho menos se obliga a sus propietarios a tomar cartas en el asunto.

Lo que queremos, expusieron, es que se aclare quién es el propietario de este inmueble para obligarlo que al menos lo cerque e impidan el acceso a personas que sólo lo utilizan para fines delictivos.

En reiteradas ocasiones se ha denunciado que los drogadictos cometen todo tipo de atropellos, amparados en la oscuridad, pues no tiene iluminación, mientras que las familias viven atemorizadas.

No debe olvidarse, recordaron, que hace unos años, en las cisternas de este edificio se escondió el cuerpo de una persona que fue asesinada. Pensamos que eso serviría para que las autoridades intervinieran, desafortunadamente no lo hicieron, y en los últimos años, las cosas se han complicado.

Noticia anterior

Preocupa a labriegos que coyotes impongan precios

Siguiente noticia

Niegan resultado de análisis clínicos en el “Janell Romero”