Inicio»Municipios»Niegan resultado de análisis clínicos en el “Janell Romero”

Niegan resultado de análisis clínicos en el “Janell Romero”

0
Compartidos
Google+

Celestino Molar Bautista, calificó como ineficiente el trabajo que realiza el personal del área de laboratorio de Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, ya que al realizarse unos análisis al presentar síntomas de chikungunya e ir por los resultados, la recepcionista le dijo que no estaban, ya que la química se lo había llevado.

Explico que el domingo 20 de septiembre del presente, alrededor de las 10:00 horas, al mostrar fiebre con alta temperatura, dolor de huesos y enrojecimiento en el cuerpo, características del chikungunya, decidió ir a consultar al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”.

Reconoció que la atención fue inmediata y el doctor que lo atendió le dijo que le tenían que realizar unos análisis, siendo trasladado al área de laboratorio, donde le sacaron sangre, pero le indicaron que por favor regresara el lunes a buscar los resultados, ya que el sistema no estaba funcionando, lo cual aceptó.

Sin embargo acudió el martes por los resultados, pero la recepcionista sin ir a buscarlos o revisar si los encontraba, le dijo que no estaban, ya que la química que lo atendió se lo había llevado y sería mejor que regresara el próximo domingo para que hablara con ella, pues es la encargada de laboratorio los fines de semana.

Al decirle que revisara, ya que no se había movido para checarlo y que era su función, simplemente ignoró y tomó su celular, no me quedó más remedio que quedarme seguir esperando, cuando ellos se deben a nosotros, pues si no hubiera enfermos no tuvieran ese trabajo.

Molar Bautista dijo que es reprobable lo que hace el personal del hospital, principalmente los de fin de semana, pues no es un secreto que las denuncias están a la orden del día y todo porque los trabajadores son solapados por el director o encargado de la dirección.

Sería conveniente que el director del Hospital, Ramón Heredia Chulines, ponga orden y cambie a los trabajadores ineficientes, iniciando con el responsable del hospital de los fines de semana.

 

Noticia anterior

Edificio abandonado es refugio de malvivientes

Siguiente noticia

El otoño inicia con alerta de lluvias