Inicio»Municipios»Asesor en video sexual

Asesor en video sexual

0
Compartidos
Google+

Circula un video escándalo del asesor político Sergio May Vargas, cercano colaborador del alcalde electo José Emiliano Canul Aké, en donde aparece en pleno acto sexual con una mujer.

El proceder de la persona que protagonizó esta grabación está causando molestia entre la ciudadanía y miembros del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en donde milita.

El consejero estatal del Morena, José Rafael Moo Bolivar, pidió hacer a un lado a May Vargas, resaltando que es una vergüenza el estarse exhibiendo de esta manera en pleno acto sexual. Dejarlo en el Ayuntamiento sería un fuerte golpe para nuestra lucha, la ciudadanía en todo momento lo hará hacer notar, sobre todo nuestros enemigos políticos.

May Vargas se está aprovechando de la confianza que le deposita el alcalde electo José Emiliano Canul Aké, pues su señora madre Eneyda Vargas será regidora en esta nueva administración, que comienza el próximo 1 de octubre. Mientras que su hermano Freddy May Vargas, sin haber participado en la campaña política, ya tiene asegurado una posición de primer nivel en este gobierno municipal morenista.

En el video puede reconocerse el rostro del asesor.

Noticia anterior

Poste a punto de caer en el barrio de San Martín

Siguiente noticia

Shakira celebra que Colombia esté “en el umbral de la paz”