Inicio»Municipios»Exigen respetar el horario de cantinas

Exigen respetar el horario de cantinas

0
Compartidos
Google+

No se debe permitir la violación de la ley en el funcionamiento de cantinas y de negocios vinculados con la venta de bebidas embriagantes, es más, los llamados karaokes que funcionan los fines de semana se han convertido en prostíbulos donde se vende licor a menores de edad sin control alguno.

Vecinos de esta ciudad, encabezados por Lorenzo Manuel Martínez, Abimael Santos Romero, Salvador Torres Gómez y Eleazar Rodríguez Jiménez, expusieron que las autoridades correspondientes tienen que aplicar mano dura contra las cantinas de la ciudad y exigirles a que cumplan con el horario establecido.

Sabemos que abren esos negocios a cualquier hora y no hay control de las autoridades competentes. Se necesita mano dura para poner orden.

Indicaron que un problema que se tiene que atacar es el de los alimentos que se ofrecen como botanas en esos lugares; corresponde a las autoridades del sector salud si cumplen con las normas sanitarias, esto con la única intención de evitar enfermedades.

Hay que aplicar la ley a los negocios que sean sorprendidos con menores de edad. Es evidente que hay jóvenes que aún no cumplen con la mayoría de edad y ya laboran como meseras, eso sin duda es una violación a la ley, pero nadie hace algo al respecto, pese a que se incurre en irregularidades, dijeron.

Se tiene que poner orden, son comunes los pleitos en esos lugares y eso propicia inseguridad. Como se recordará, hace unos meses asesinaron a un joven en una cantina y luego lo tiraron a la calle, pero nadie dijo nada.

Es importante que las corporaciones policiacas realicen operativos con regularidad. Si hubiera revisiones, los parroquianos evitarán llevar armas a esos sitios.

Noticia anterior

Lectura, terapia alternativa contra la depresión

Siguiente noticia

Muere apuñalado por tres “amigos”; estaba de parranda