Inicio»Municipios»Inauguran ampliación de Sistema de Agua Potable

Inauguran ampliación de Sistema de Agua Potable

0
Compartidos
Google+

Combatiendo el principal problema en el municipio en la colonia Centro, el día de ayer el munícipe en su último día de labores inauguró la ampliación del Sistema de Agua Potable con la construcción de un tanque elevado y tres cárcamos de almacenamiento.

En esta obra se invirtieron 5 millones 900 mil pesos, con el objetivo principal de acabar con el problema del vital líquido en la cabecera.

Por su parte, el mandatario de la demarcación, Baltazar González Zapata, en su mensaje dijo que en su día final de administración se va como cuando inició: inaugurando obras de gran envergadura y haciendo frente a problemas prioritarios de la capital del municipio, Xpujil, como es el del agua.

Por otra parte, el edil mencionó que está dejando una imagen urbana a Calakmul, con todos los servicios: electrificación, calles, viviendas y avenidas en buen estado.

Para finalizar, expresó que: “Terminamos un gobierno más y nos vamos contentos porque sabemos que hicimos una bran labor con la gente que menos tiene, con las casi 300 obras que realizamos”.

Noticia anterior

Ejecutivo realiza cambios necesarios en su gabinete

Siguiente noticia

Planteará iniciativa privada proyectos a nuevos gobiernos