Inicio»Municipios»Solicitan a gobernador autorizar de nuevo PET

Solicitan a gobernador autorizar de nuevo PET

0
Compartidos
Google+

El comisario ejidal y el ex agente municipal de la comunidad de El Porvenir, Gonzalo Landero  Mosqueda y Jorge Hidalgo Miss, solicitaron la intervención del gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, para que de nueva cuenta se les autorice el Programa de Empleo Temporal (PET) que les quitaron hace cinco años, con lo que recibirían un importante apoyo para solventar la dura situación de los agricultores ante la caída del empleo, y contribuiría a mantener en buenas condiciones los 13 kilómetros de la carretera que conduce de Miguel Hidalgo hasta la localidad.

Entrevistados en las inmediaciones del parque principal de esta ciudad, señalaron que es urgente la atención a esta ruta, invadida por maleza en ambos lados y que presenta deterioro, mismo que antes era atendido por habitantes de la comunidad, beneficiados con el programa.

“Queremos pedirle al gobernador sostén para que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) nos regrese el apoyo; la razón esgrimida es que tienen la vía muy dañada.

“Antes nosotros limpiábamos ambos lados de la carretera, para evitar que el monte invadiera parte del área de rodamiento; limpiábamos las alcantarillas y hasta rehabilitábamos los baches”, resaltaron.

Igualmente, los representantes ejidales aseguraron  tener plena confianza en que el nuevo titular del Ejecutivo, Alejandro Moreno Cárdenas, los respaldará en su petición, para que nuevamente se les asigne el subsidio del plan, y que “tengamos un camino conservado y en buena condiciones”.

“Sabemos que hoy tenemos un buen gobernador. Estamos seguros de que nos va a echar la mano”, expresaron.

Noticia anterior

Madonna abre segunda fecha en el DF

Siguiente noticia

Homenaje a Miguel Guzmán y Lizbeth Ávila