Inicio»Municipios»Hacen plantón por falta de pago en la Comuna

Hacen plantón por falta de pago en la Comuna

0
Compartidos
Google+

Ahora tocó plantarse en los pasillos de la Presidencia Municipal a los empleados que hasta ayer no habían recibido el pago de la segunda quincena de septiembre.

Se quejaron por los múltiples engaños del personal de la Tesorería y del ex alcalde Raúl del Rivero Quintero, por informar que pagarían en tiempo y forma, cuando la realidad es otra.

Entre los inconformes anotamos a Carmita Córdoba Gómez, José Estrada Balam, Gabriel Hernández González, Juan López Pérez, Juan Carlos Benítez Uc, Ramón Cruz Cruz, Mario Alberto Méndez López, Leticia Esquivel González, Lázaro Benítez Díaz, Socorro Vidal Sánchez, Irma Isela Delgado Arcos y Aley Peña Solís.

Expusieron que desde el miércoles 30 les indicaron que su dinero se vería reflejado por la tarde en el cajero automático, no obstante hicieron guardia hasta altas horas de la noche y el pago de la quincena nunca llegó.

Ayer por la mañana amagaron con dejar encerrados a los funcionarios de Tesorería, sin embargo nuevamente les engañaron al decirles que su dinero ya había sido depositado, toda vez que el gerente de la sucursal bancaria no confirmó ni desmintió si ya habían depositado el dinero de los trabajadores.

El plantón y las medidas de protesta podrían continuar en caso de que la administración saliente de Raúl del Rivero y el tesorero Francisco Fernando López Chan sigan reteniendo el dinero que ya es de los trabajadores.

Noticia anterior

Lo detienen pobladores por intento de robo y allanamiento

Siguiente noticia

Apuntalan obra pública