Inicio»Municipios»Arranca el programa de pavimentación

Arranca el programa de pavimentación

0
Compartidos
Google+

El presidente municipal Raúl Uribe Haydar dio inicio al programa permanente de bacheo en este municipio, donde señaló que los trabajos serán intensivos, para cumplir una de las principales demandas ciudadanas.

Resaltó que este es uno de los compromisos primordiales adquiridos durante su campaña, mismo que ahora está cumpliendo y que dijo será de manera constante.

La rehabilitación de las vialidades será una de las prioridades en la actual administración. Con la confianza de que no sólo sea iniciar los trabajos sino que se lleven a cabo de manera continua. Exhortó a la ciudadanía a no tirar aguas jabonosas en las calles.

Se trata de un esfuerzo conjunto en el cual participan el Gobierno, las autoridades locales y los habitantes. Es una muestra de que se harán bien las cosas sin distingo de colores ni partidos. “No voy a defraudar la confianza que me dio las gente para lograr el desarrollo del municipio”.

Como parte de las acciones del Gobierno municipal también se realizarán labores de alumbrado público, agua potable y servicios en general, ya que son las principales demandas de la población para mejorar su calidad de vida.

Asimismo, emprenderá nuevos proyectos que beneficien a las familias champotoneras, no sólo de la ciudad sino también de las comunidades rurales.

Noticia anterior

Lluvias no afectaron las clases

Siguiente noticia

Símbolos reales a representantes de San Francisco