Inicio»Municipios»Ex regidora no entrega recursos

Ex regidora no entrega recursos

0
Compartidos
Google+

Habitantes de la Junta Municipal de Hool se quejaron de que el presidente Alejandro Pérez Vázquez, no dio a conocer en su tercer y último Informe de labores, lo que ocurrió con casi 75 mil pesos obtenidos  por el patronato de las fiestas del pueblo.

Por ello, Celso Abraham Tobar y Candelario Ortega Ruiz, exigieron que la ex regidora Deysi Hernández Damián, presidenta del patronato, devuelva dicha cantidad de dinero.

Cuando Pérez Vázquez comenzó a hacerse cargo de la comunidad de Hool, la entonces regidora, al dejar su puesto, pidió ser la comisionada del patronato para las fiestas religiosas, la feria y el carnaval, junto con otras mujeres. Ellas prometieron que entregarían los recursos de las festividades para la construcción de obras en la comunidad.

Pero ni las obras ni el dinero aparecen, y el ex presidente de la Junta Municipal de Hool asegura que estas mujeres no le dieron un solo peso, pese a ser las administradoras, ni dijeron qué obras son las que iban a hacer.

Al concluir la última feria del pueblo, Deysi Hernández no entregó las ganancias que oscilan en los 75 mil pesos, y tampoco mandó a hacer obra alguna.

Noticia anterior

Motociclista choca contra un taxi en la López Portillo

Siguiente noticia

Inicia Jornada Regional de Protección Civil en Mérida