Inicio»Municipios»Caos por billetes de 50 pesos “falsos”

Caos por billetes de 50 pesos “falsos”

0
Compartidos
Google+

El problema de supuestos billetes falsos de 50 pesos se incrementa en esta ciudad sin que ninguna autoridad atienda la situación, la cual ha trastornado la actividad económica, manifestaron comerciantes.

En la ferretería la Guadalupana, su propietario Ramiro Puch Yah dijo que apenas se acaba de enterar del problema, al revisar el dinero de la venta detectó que tiene seis billetes aparentemente falsos.

Comentó que seguramente los billetes fueron recibidos en la última semana, por lo que lejos de entregarlos como cambio los llevará a un banco para que no sigan circulando en caso de ser ilícitos.

En tienda de venta de refacciones para motos y biciclos, Antonio Caamal Chan dijo que detectó tres billetes al parecer falsos, esto nos hace pensar muchas cosas y podría causar desconfianza entre los lugareños.

La señora Amalia García López comentó que tiene 7 billetes de 50 pesos, los obtuvo al haber estado en una sociedad de préstamos donde en el último pago se recolectó y repartió el dinero, pero al momento de querer hacer uso del mismo, se los empezaron a rebotar en los establecimientos diciéndole que son falsos.

María  Ancona Chan, dueña de una tortillería y minisúper, comentó que sus ventas se realizaban con tranquilidad hasta ayer que detectó que estaba recibiendo billetes al parecer falsos.

Noticia anterior

Intenta José Vadillo apoderarse del predio de “El Tamarindo”

Siguiente noticia

Que ginecólogo fue a Guadalajara a “verse con una amiga”, dice testigo