Inicio»Municipios»Reportan a profesor por no dar clases desde hace 2 meses

Reportan a profesor por no dar clases desde hace 2 meses

0
Compartidos
Google+

Padres de familia se quejan de que el maestro José Francisco Pacheco Aguilar, que imparte la materia de educación física en la Escuela Secundaria General Número 9 de Champotón, desde hace dos meses no acude al plantel y los alumnos dentro de nueve días presentarán examen.

Así lo dio a conocer Daniel Moo Ancona, quien agregó que el director de la secundaria, Tomás Martínez, no se preocupa por esta situación, a pesar de que le habían informado desde hace semanas.

A la hora de la evaluación, los niños no sabrán ni qué contestar. Ignoramos si el maestro tiene compromisos en otros planteles. Soy el único que ha denunciado este problema porque tengo una nieta en esa escuela, los demás padres o tutores callan por miedo a represalias en contra de sus hijos.

El maestro Pacheco Aguilar tiene asignado 8 grupos y no se ha presentado a dar clases, los exámenes serán del 19 a 24 de octubre y los padres se cuestionan qué calificación le van a los estudiantes.

Exigimos que el director Tomás Martínez atienda nuestra demanda y aclare la situación, porque aún no vemos nada en claro.

Noticia anterior

Cierran acceso a reporteros

Siguiente noticia

Infraccionan a 56 y aseguran 5 vehículos