Inicio»Municipios»Ciudadanos generan basureros por doquier

Ciudadanos generan basureros por doquier

0
Compartidos
Google+

Salud Borges Evia, presidenta del Comité de Salud de la colonia Fátima, recriminó que algunas personas tomen como opción tirar basura y animales muertos en lugares que perjudican a terceros.

Pareciera que nada más están a la espera de que se rehabiliten calles para empezar a tirar basura, pues apenas se abrió la 14 entre 55 y 57 de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo 2, colindante al Centro de Atención Múltiple (CAM) 12, lo empezaron a ocupar como basurero clandestino y lo mismo sucedió en la calle 40, que dirige al Complejo de Seguridad Pública.

Es evidente que en la ciudad no existe cultura de cuidado ambiental, lo cual se refleja en insalubridad por focos de infección y criaderos de moscas y ratas que aumentan el riesgo de contraer alguna enfermedad.

Reconoció que autoridades municipales han puesto letreros en estos espacios, pero no ha funcionado.

Cada día más lugares son convertidos en basureros, generan mala imagen y criaderos de animales ponzoñosos y rastreros.

Consideró que es necesario que las autoridades municipales pongan mayor énfasis en la vigilancia y eliminación de esos espacios.

Esperamos que tomen cartas en el asunto, porque es un problema que desde hace mucho tiempo no se ha podido erradicar y que las personas tomen conciencia de que eso perjudica a la ciudadanía en general y sobre todo al medio ambiente.

Noticia anterior

Tenemos que honrar a Dios con los diezmos

Siguiente noticia

Enoja tardanza de CFE para restablecer servicio