Inicio»Municipios»Enoja tardanza de CFE para restablecer servicio

Enoja tardanza de CFE para restablecer servicio

0
Compartidos
Google+

Debido a caída de cuchillas de la calle 20 por 23, más 650 usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de los barrios San Francisco y San Juan de la cabecera municipal, se quedaron sin eléctrica por espacio de cinco horas.

Enojó la espera para el restablecimiento del servicio, toda vez que hecelchakanenses señalaron que la empresa de clase mundial debería tener una oficina en esta ciudad, para que el reporte y la atención sean eficientes pues generalmente los empleados tardan en reparar los desperfectos

Ayer, a las nueve de la mañana se escucharon explosiones a la altura de la calle 20 y de inmediato se suspendió el fluido eléctrico, que poco después de las dos de la tarde se restableció.

En este lapso fueron afectados tortillerías, cibercafés y la distribución de agua potable pues las bombas dejaron de funcionar, mientras que grandes tiendas tuvieron que activar plantas generadoras de electricidad.

 

APAGONES  CONSTANTES

Gaspar González Dzul, Filomena Pat Caamal, Luisa del Rosario Moo Pisté y Carlos Damián May detallaron que en algunas partes de la ciudad la energía eléctrica se suministró a las 14:30 horas, mientras que en otros sectores más tarde.

Según los pobladores, los apagones en la cabecera municipal son constantes pues las líneas de conducción de cobre datan de más de 50 años.

Hicieron un llamado a las autoridades de la CFE en Calkiní, para que haya más responsabilidad y cumplan con el trabajo de manera puntual para evitar prejuicios a la ciudadanía.

Noticia anterior

Ciudadanos generan basureros por doquier

Siguiente noticia

Locatarios claman por agua