Inicio»Municipios»De mala calidad nueva carretera

De mala calidad nueva carretera

0
Compartidos
Google+

A dos meses de su inauguración, inició la reparación de la carretera Cruz-Poc Boc, donde se invirtieron 3.5 millones de pesos, debido a la aparición de baches.

Pobladores de ambas comunidades aseguran que la empresa constructora TP de Campeche,  que trabajó en la ampliación del tramo a cuatro carriles, utilizó material de mala calidad, como el sascab tipo barro.

Para los trabajos, ayer fue cerrada a la circulación un carril donde no se aplicó grava y el asfalto de cuatro centímetros no fue el adecuado.

Trabajadores de la empresa pidieron tomar precauciones a automovilistas debido a la reparación de la arteria, a la altura de la curva de la ex hacienda Blanca Flor.

El comisario municipal de Poc Boc, William Baltazar Simá Pech, dijo que ya surgieron inconformidades por la pésima obra recién terminada y que está siendo bacheada por la mala calidad del material que se utilizó.

El comisario invitó a los artesanos de la comunidad de Tepakán, a que lleguen a este tramo carretero para recoger el barro con el que fue construida dicha arteria.

Noticia anterior

Actualizan a personal operativo de DGCFT

Siguiente noticia

Espectáculo dancístico y musical en la Feria