Inicio»Municipios»Desde el jueves sin maestro

Desde el jueves sin maestro

0
Compartidos
Google+

La demanda de destitución del maestro Luis Alberto Negrón Calderón del tercero B de la Primaria “José Encarnación Muñoz Archivor” sección I, que es acusado por padres de familia por padecer problemas mentales y no ser apto para dar clases, se le da seguimiento administrativo como lo marca la ley, pero el director y el supervisor no tienen  las facultades para cambiarlo.

Así lo aseguró el director comisionado de esta institución  Carlos Francisco Ucam Fuentes, quien subrayó que apenas conoce el tema pues hace unos días le confirieron la Dirección tras la jubilación de Ariel Roberto Poot Góngora, aunque “estamos atendiendo el asunto para buscarle solución”.

Los papás, dijo, no avalan la forma de trabajar del docente, pues dicen que no atiende a los alumnos y tiene problemas mentales, por ello no mandan a sus hijos a la escuela.

 

INASISTENCIA

Por la inasistencia del mentor, los alumnos son atendidos por el personal federal del plantel. Ayer martes no tuvieron clases porque Negrón Calderón no llegó a la escuela, quien desde el pasado jueves fue requerido por la Secretaría de Educación y hasta ahora no ha regresado.

 

Noticia anterior

TRIVIA 2

Siguiente noticia

Obras de Goya serán expuestas en Mérida