Inicio»Municipios»Se inscriben aspirantes a comisarios

Se inscriben aspirantes a comisarios

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.—Desde las ocho de la mañana de ayer inició la inscripción para aspirantes a las 12 comisarías municipales de este municipio, las cuales se cerraron a las 12 de la noche, por lo que se registró bastante movimiento en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento de Candelaria en donde se recepcionaron los documentos.

Los aspirantes mantuvieron ocupadas las instalaciones de la sala de espera de la Secretaría de la Comuna, durante todo el día y parte de la tarde con la intención de poder inscribirse para participar en la contienda para las comisarias municipales.

Hasta el cierre de la edición aún continuaban los posibles candidatos inscribiéndose, se supo que hasta el corte de las 6 de la tarde, se habían logrado inscribir cinco candidatos para la comisaría de Nuevo Coahuila 5, La Esmeralda, siete para Miguel Hidalgo, para Monclova, Pejelagarto, Estado de México, Benito Juárez, San Juan Arroyo Las Golondrinas, se habían inscrito solamente dos por cada una de esas comunidades.

Asimismo, se habían enlistado seis aspirantes para la Comisaría de Nueva Rosita, mientras que para Desengaño, Naranjo y Miguel Alemán, se habían inscrito hasta esa hora, cuatro candidatos respectivamente.

El número podría varias pues sería hasta medianoche cuando se cerrarían oficialmente las inscripciones, y de ahí, se analizarían las documentaciones presentadas para ser aprobados los que califiquen por el mismo Cabildo.

La elección se llevará a cabo el domingo 18 de octubre, de 9 de la mañana a 13:00 horas, con apoyo del Instituto Estatal Electoral, se espera que la jornada se realice tranquila.

Noticia anterior

Retenidos por ingerir bebidas embriagantes

Siguiente noticia

Impactan auto de delegada del INAH